Auditori de Barcelona / 21.00h - 12 / 15€ SoloLuna CONCIERTO CANCELADO NUEVA FECHA: Domingo 26 de marzo Sala Luz de Gas (Barcelona) / 19.00h | ![]() |
![]() Pedro Pastor
© Xavier Pintanel
|
Pedro Pastor & Los Locos Descalzos presentan su trabajo discográfico SoloLuna.
El joven madrileño Pedro Pastor, se pasea cómodamente entre la canción protesta, el hip hop y la rumba. Lleva la música en la sangre.
En vivo, él tocará guitarra y voz, y tendrá como compañeros de escenario a Álvaro Navarro (guitarras, saxo tenor, kalimba y coros), Nico Martos (bajo y coros) y Alan Denis (djembé, calabaza y batería).
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos