Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Mane Ferret

Viernes 10 de marzo
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20.00h - 8 / 10€
Ojitos azules

BarnaSants 2017 el 10/03/2017 

Mane Ferret

Después de presentar Graffiti en el BarnaSants 2014, Mane Ferret vuelve con Ojitos azules. Canciones de ciudad grande (La Cupula Music, 2016), un disco en el que mezcla géneros de música tradicional cubana y blues caribeño.

Este es el cuarto disco de la cantautora cubana afincada en Barelona. Ferret es fundadora del movimiento cultural La Calle Heredia, de la agrupación de música folklórica latinoamericana Rosario Guateque y de la agrupación de Música Tradicional Cubaneo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM