Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Paulinho Lêmos

Viernes 10 de marzo
Sala Sandaru del CC del Parc – Sandaru (Barcelona) / 20.30h - 10€
Outra dimensão

BarnaSants 2017 el 10/03/2017 

Uno de los músicos brasileños de referencia en Barcelona es sin duda Paulinho Lêmos, y tenemos la suerte que está estrenando su nuevo álbum Outra dimensão.

Martín Neri

Este noveno disco de Paulinho Lêmos fue grabado con mucho cuidado en una masía del siglo XII en Tarragona, y es para Iván Santos, "una fresca y compacta colección de canciones de un competente y emocionado trovador. Versos poéticos, precisos y variados, unidos por una voz y una guitarra que suenan como si hubieran nacido juntas".

 

Una deliciosa manera de empezar la programación de Hamaques en la Sala Sandaru en colaboración con el festival BarnaSants es con la musicalidad de Paulinho Lêmos con una noche solitaria y íntima.

 

Paulinho ha tocado con Mayra Andrade, Beth Carvalho y ha compartido escenarios con Gilberto Gil, Marcel y Philippe Baden Powell, Armandinho Macedo, Munir Hossn, João Frade y entre muchos otros.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM