Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Lu Rois

Viernes 17 de marzo
C.C. Albareda (Barcelona) / 20.00h - Entrada liberada
Cau de Lluna

BarnaSants 2017 el 17/03/2017 

Lu Rois

La poesía también cautiva a la cantante, pianista y compositora Lu Rois, que recientemente ha publicado el EP Cau de Lluna (autoeditado, 2016), en sintonía con el poemario Cau de llunes de Maria Mercè Marçal y con colaboraciones como las de Carles Belda al acordeón.

Después de haber publicado un primer larga duración, la cantante se posiciona con más luz propia. Si en Camí del far (Camino del faro) sonaban melodías intimistas y ambientes delicados, ahora desprende más intensidad y pasión.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM