| Sábado 18 de marzo Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) / 20.00h - 15€ Jordània al BarnaSants | ![]() |

Hani Mitwasi es una estrella de la música jordana con una amplia proyección internacional. Además de cantante y compositor es además un gran conocedor de la música tradicional de su país, que recupera a menudo, y un gran estudioso de la guitarra flamenca.
En 2013 realizó uno de sus trabajos más destacados junto al guitarrista español Alberto López, lo que lo posicionó como uno de los nombres más importantes de la música contemporánea jordana.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos