Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Yannis Papaioannou

Jueves 23 de marzo
Tinta Roja (Barcelona) / 20.30h
Gioielli Italiani

BarnaSants 2017 el 23/03/2017 

Yannis Papaioannou & Trio Feta

Tercer concierto de "joyas italianas" reinterpretadas en clave de rebétiko y adaptadas a la música tradicional griega.

En el último año, el grupo liderado por Yannis Papaioannou ha interpretado canción italiana en más de una ocasión: versionando a Bianca d'Aponte, participando en el disco de Cose di Amilcare y homenajeando Guccini.

Son Idil Ayal, Stelios Togias, Christiana Vlanti y Zacharias Vamvakousis.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM