| Jueves 23 de marzo Sala Jamboree (Barcelona) / 20.00h / 22.00h - 12 / 15€ FARÉ VACANCES! (…) una visita a Ovidi Montllor | ![]() |
![]() Feliu Ventura amb Xerramequ i Els Aborígens
© Xavier Pintanel
|
Gracias a la complicidad del sello Propaganda pel fet, Xerramequ i els Aborígens (Arnau Caparó, Marc Serrats y David Viñolas) colaboran con el cantautor valenciano Feliu Ventura para transportar su disco en vivo por primera vez.
Se trata de un tributo al alcoyano Ovidi Montllor, una iniciativa que quiere evocar algunos clásicos de la figura valenciana en clave de reggae y rock.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos