
Los Coet son contundentes y se alejan de los tópicos. Beben de la tradición del rock duro, y del grunge al blues pasando por riffs clásicos de los años 70. Son cinco y suenan con voz quebrada, guitarras saturadas y bouzuki.
Passi-ho bé! (Hasta luego!, autoeditado, 2016) es su primer disco y esta será la primera presentación. Viene cargado de letras comprometidas y de contenido social, con un toque de humor.
En 2015 se llevaron el Premio Èxit del concurso Sona9 de Enderrock.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos