![]() Enric Hernàez
© Xavier Pintanel
|
Acompañado de un cuarteto eléctrico, un cuarteto de cuerda y dos voces invitadas —Mercè Serramalera y Anna Ferrer—, el cantautor Enric Hernáez presentará Prop la via del tren (Cerca la vía del tren, Picap 2017).
Interpretarán las canciones de este nuevo disco para celebrar cuarenta años de carrera del músico.
Se oirán sonidos eléctricos y acústicos que estarán al servicio de la poesía de Josep Palau i Fabre, Joan Maragall y David Castillo, con composiciones de Enric Hernáez.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos