Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Víctor Bocanegra

Domingo 2 de abril
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) / 19.00h - 12 / 15€
Sacrilegis

BarnaSants 2017 el 02/04/2017 

Víctor Bocanegra

Siguiendo las pautas estilísticas que lo caracterizan, Víctor Bocanegra, más cantautor que nunca, interpreta diecisiete poemas de poetas clásicos catalanes como Ramon Llull, Jacint Verdaguer, Josep Carner, Rosa Leveroni o Vinyoli.

Lo hace a través de canción popular contemporánea, con elementos de jazz y también de estilos más tradicionales para acercarse a la música clásica catalana del siglo XX.

En vivo lo acompañan Eduard Iniesta a las guitarras y Iannis Obiols a los teclados.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM