![]() Peppe Voltarelli
© Xavier Pintanel
|
El carismático Peppe Voltarelli, cantante y actor de cine, acaba de regresar de una gira por Quebec, Estados Unidos y Argentina.
Vuelve con su habitual empuje artístico para presentar un mundo musical donde el canto popular y la canción de autor se encuentran y se enriquecen mutuamente.
El artista ha sido reconocido con la Targa Tenco 2016 por el mejor álbum como intérprete por Voltarelli canta Profazio, disco dedicado al repertorio del también cantautor Otello Profazio.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos