Portada > Actualidad
Vota: +0

Gran Concierto para las Personas Refugiadas

Cincuenta artistas cantarán en Barcelona a favor de la acogida de refugiados

REDACCIÓN el 11/01/2017 

La campaña para la acogida Casa nostra, casa vostra (Nuestra casa, vuestra casa) reunirá una cincuentena de los artistas más destacados del país en el Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se realizará el sábado 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todos los beneficios que se obtengan del concierto se destinarán a proyectos de organizaciones que trabajan en migración y refugio en Cataluña o en los países de origen o de tráfico.

Gran Concierto para las Personas Refugiadas, Barcelona.Los artistas que participarán en el Gran Concierto para las Personas Refugiadas son: Lluís Llach y Sílvia Bel, Manolo García, Macaco, Sílvia Pérez Cruz, Sopa de Cabra, Amaral, Los Chichos, Roger Mas, Paco Ibáñez, Joan Dausà, Marina Rossell, Ismael Serrano, Txarango Antonio Orozco, Aziza Brahim, Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, Feras Almalat, Cheb Balowsky, 1st African Gospel Choir, Peripatètics de Merlí, Colla Vella dels Xiquets de Valls, Minyons de Terrassa, Castellers de Vilafranca, Colla Jove de Tarragona, Orquestra Simfònica de l'ESMUC, Coral Carmina, Manu Guix, Companyia Elèctrica Dharma, Santi Balmes, Gossos, Jofre Bardagí, Feras Almalat, Gemma Humet, Judit Neddermann, Sílvia Comes, Núria Graham, Pemi Fortuny, Lucrecia, Gertrudis, Lax'n'Busto, Bonobos, Itaca Band, La Sra. Tomasa, Clara Peya, Guillem Roma, Oriol Barri, Joan Masdéu, Sara Pi, Edna i Kathy Say, Anna Roig, Andrea Motis, Elena Gadel Ivette Nadal.

 

La organización ha hecho saber que el cartel no está todavía cerrado y que se esperan grandes sorpresas en los próximos días.

 

El espectáculo se hace con la dirección artística de Casa nostra, casa vostra, la dirección escénica de La Fura, la producción del Primavera Sound y la colaboración de Canet Rock.

 

El Gran Concierto para las Personas refugiadas relatará la vida de una persona que busca refugio, y los tres bloques del espectáculo corresponderán con las tres partes de su viaje: el origen, que es la guerra, la destrucción o la miseria; el trayecto, que es el peligro de los mares y las fronteras, y la llegada, que a menudo acaba comportando detener la vida en un campo de refugiados.

 

Para hilar este relato, subirán al escenario combinaciones artísticas inéditas e inesperadas que no se desvelarán hasta la misma noche del concierto, y habrá momentos que llegarán por sorpresa y que pasarán a la historia.

 

Los boletos ya están a la venta en la web de la campaña, www.casanostracasavostra.cat y en Atrápalo a partir de 15 euros. Antes de que se anunciara el cartel, ya se habían vendido 5.000 boletos, un tercio de la capacidad total del Palau Sant Jordi.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional