Portada > Actualidad
Vota: +1

Campaña solidaria

Joan Manuel Serrat graba «Mediterráneo» con otros artistas en favor de los refugiados

REDACCIÓN el 15/01/2017 

Joan Manuel Serrat ha grabado un videoclip con una versión colectiva inédita de su popular canción Mediterráneo con la que da apoyo a la campaña Casa nostra, casa vostra (Nuestra casa, vuestra casa), en favor de las personas que cruzan este mar en busca de refugio.

Joan Manuel Serrat graba «Mediterráneo» con otros artistas en favor de los refugiados.

Canciones relacionadas
Personas/grupos relacionados

 

El cantante Joan Manuel Serrat ha grabado una versión colectiva inédita de su tema Mediterráneo, acompañado de otros artistas su apoyo al Gran Concierto para las Personas Refugiadas.

 

Serrat se ha sumado a la iniciativa y ha vuelto a grabar Mediterráneo pensando "en las personas que cruzan el mar en busca de una vida mejor", según un comunicado de prensa de los organizadores del concierto, donde se dará a conocer esta nueva versión con la proyección de un vídeo.

 

Junto al trovador catalán han cantado Manolo García, Estopa, Ismael Serrano, Marina Rossell, Els Amics de les Arts, Gossos, Elèctrica Dharma, Judit Neddermann, Joana Serrat, Sidonie, Santi Balmes, Jofre Bardagí, Gemma Humet, Shuarma, Antonio Orozco, Pablo López y Manu Guix

 

El próximo día 11 de febrero, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá este concierto, organizado por la asociación "Casa nostra, casa vostra", en el que está previsto que una cincuentena de artistas suban al escenario y que todos los beneficios que se obtengan por la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan en migración y refugio.

 

La grabación se ha llevado a cabo en los estudios Medusa de Barcelona.

 

"Casa nostra, casa vostra" está centrada en la acogida de personas que huyen de la guerra, el hambre, la persecución política o por motivos de orientación sexual, entre otras razones.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional