Portada > Actualidad
Vota: +0

En Santa Cruz (Bolivia)

Meraki Teatro Bar se inaugurará con un homenaje a Matilde Casazola

AGENCIAS el 17/01/2017 

Santa Cruz (Bolivia) contará desde esta semana con un nuevo espacio para la música, el teatro, la literatura, la tertulia, el entretenimiento y la celebración: Meraki Teatro Bar, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, en un ambiente que ha sido remodelado integralmente para albergar espectáculos, conciertos, presentaciones, puestas en escena, lecturas o simplemente compartir con los amigos bebidas, café y comida de calidad.

Meraki Teatro Bar se inaugurará con un homenaje a Matilde Casazola.
Meraki Teatro Bar se inaugurará con un homenaje a Matilde Casazola.

 

AND - Meraki, que en griego moderno significa "hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello", será inaugurado en dos sesiones diferentes. La primera, para prensa e invitados y especiales, tendrá lugar el jueves 19 a las 20:00. Consistirá en un homenaje a la renombrada compositora y poeta Matilde Casazola Mendoza, reciente ganadora del Premio Nacional de Culturas 2016.

 

En este concierto nombrado como Matilde Íntimo, distintas canciones de la autora chuquisaqueña serán interpretadas por Vero Pérez, Ronaldo Vaca Pereira, Alejandro Apodaca, el Grupo Fases y Sibah; a su vez, el destacado actor Luis Bredow leerá una selección de poemas de Casazola, quien también compartirá con los invitados algunas de sus canciones más emblemáticas.

 

La inauguración de Meraki abierta al público será el viernes 20 de enero también a las 20:00, con un concierto de la popular banda de rock Octavia, que se repetirá el sábado 21 a la misma hora. La semana próxima, el viernes 27 de enero subirá al escenario de Meraki el humorista Pablo Osorio, con un show de stand up comedy, y el sábado 28 será el turno del grupo revelación de los últimos meses en el país, Efecto Mandarina.

 

Meraki Teatro Bar, un emprendimiento conjunto del gestor artístico Pato Peters, el publicista Sergio Torrellio y el músico Ronaldo Vaca Pereira, cuenta con todas las condiciones y comodidades para ofrecer espectáculos de música, danza, teatro, comedia, literatura y otros, así como para albergar durante el día talleres, cursos y otro tipo de eventos relacionados a la cultura. Por las noches, funcionará de jueves a sábado a partir de las 19:00 Hrs. con presentaciones y espectáculos en vivo.

 

La sala principal, donde se encuentra el escenario, está climatizada y es libre de humo, mientras que un segundo ambiente está pensado para los clientes fumadores o que simplemente quieran disfrutar de una copa, refrescos, café, pizzas, empanadas, tartas, piqueos y postres al aire libre.

 

"Queremos que Meraki sea un espacio plural de encuentro y difusión para las artes, pero también un sitio acogedor, contemporáneo y distendido para departir con los amigos", comentó Ronaldo Vaca Pereira, uno de los tres socios e impulsores del nuevo Teatro Bar.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional