Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Dulce Pontes lanza «Nevoeiro», single del nuevo disco en español y portugués

AGENCIAS el 18/01/2017 

La cantante portuguesa Dulce Pontes ha lanzado hoy el single titulado Nevoeiro —un poema de Fernando Pessoa— de un doble disco con temas en español y portugués titulado Peregrinaçao, que será presentado oficialmente el próximo 11 de febrero en La Coruña.

Portada del disco «Peregrinaçao» de Dulce Pontes.EFE - Según explicó hoy a Efe la productora lisboeta del nuevo trabajo —Uau—, el disco en castellano de Dulce Pontes se titula Puertos de Abrigo.

Autores relacionados

 

Este compacto incluirá un total de once canciones con dos temas en gallego y uno en inglés.

 

La segunda parte del álbum de la solista portuguesa que reside en la ciudad de Bragança (cerca de la frontera con Zamora) está cantada en portugués, se titula Nudez y también incluye once canciones, entre ellas el single lanzado hoy.

 

Según la propia productora, este nuevo trabajo se basa en el estilo propio de Dulce Pontes y también hay un guiño para la música folclórica.

 

El tango y los fados lusos copan buena parte del trabajo de Dulce Pontes, solista natural de Montijo (Portugal) de 47 años, que cuenta en su haber con prestigiosos galardones musicales.

 

Dulce Pontes, que no lanzaba disco desde el año 2009, hará la presentación oficial durante la actuación que tiene prevista para el 11 de febrero en el Palacio de la Ópera de La Coruña.

 

Hará lo propio en el Teatro Apolo de Madrid y en el Palau de la Música de Barcelona los días 30 y 31 de marzo, respectivamente.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional