Portada > Actualidad
Vota: +0

57 Festival de Folclore de Cosquín 2017

Sergio Galleguillo y Los Tekis se destacaron en la tercera noche de Cosquín

AGENCIAS el 24/01/2017 

El riojano y el grupo jujeño deleitaron a los más de 6.500 espectadores que se dieron cita en la noche del lunes en la Plaza Próspero Molina, en el marco de la tercera jornada del 57mo. Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Sergio Galleguillo. © Foto Dani | Aquí Cosquín
Sergio Galleguillo.
© Foto Dani | Aquí Cosquín

 

Télam - El ritmo del carnaval lo pusieron Los Tekis con sus clásicos temas y reversiones de rock nacional que convocaron a la fiesta plena para la tercera luna coscoína, y así el público se encendió para desatar la tradicional fiesta que generan los músicos jujeños.

 

Luego vino Galleguillo, cerca de las 3, para darle cierre a otra noche exitosa, comenzando su actuación con el tema Con una lágrima en el corazón y siguió con Pensando en ti, además contó con la presencia en el escenario de ‘Los Olivareños’, que no figuraban en la grilla oficial, y ahí comenzó la tradicional Chaya.

 

El músico riojano, tras su actuación dijo en conferencia de prensa: "Sigo con la imagen del no creérmela, de llegar a Cosquín con respeto, admirar a todas las personas que llegan acá, porque la gente que viene se sacrifica mucho, y eso es Cosquín, y ese es el folclore".

 

Pasaron anoche además por el escenario Atahualpa Yupanqui, el Ballet Esencia de mi Pueblo, el Ballet José Hernández, Milena Salamanca, Lucrecia Rodrigo, Mariano Luque, dúo Nuevo Cuyo y Brisas del Norte.

 

Esta noche es el turno de Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Claudia Pirán, Los 4 de Córdoba y Los Guaraníes, entre otros, para una jornada en la que ya se vendieron más del 70% de las entradas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional