RBA publicará en el volumen Tot el que he cantat las letras completas de todas las canciones del cantautor valenciano Raimon, coincidiendo con su despedida definitiva de los escenarios.
![]() Raimon.
© Xavier Pintanel
|
EFE - Tot el que he cantat, que se publicará en el sello en catalán La Magrana, incluye las letras completas de Raimon de toda su carrera, desde 1959 hasta 2017.
El libro recopilará además de las letras del cantautor de Xàtiva, los poemas musicados de Jordi de Sant Jordi, Ausiàs March y Salvador Espriu, y dos canciones escritas por otros autores y grabadas por Raimon: la versión catalana de Te recuerdo Amanda, de Víctor Jara, y Se'n va anar, con letra de Josep Maria Andreu, que ganó el Festival de la Canción del Mediterráneo en 1963.
El volumen se completa, en anexo, con los textos que han prologado o acompañado las anteriores recopilaciones de las letras, a cargo de Manuel Sacristán, Joan Fuster, Salvador Espriu, Enric Gispert y Joaquim Molas.
Esta novedad editorial se publicará coincidiendo con los doce recitales de despedida que Raimon ofrecerá durante el mes de mayo en el Palau de la Música.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos