Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

El concierto 84 de la gira por los Barrios de Silvio Rodríguez será en La Habana Vieja

REDACCIÓN el 20/06/2017 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado su concierto número 84 de su "Gira por los barrios" que tendrá lugar el viernes 30 de junio, a las 19:00 en la Plaza San Francisco de Asís de La Habana Vieja, en solidaridad con la campaña del Ministerio de Salud Pública por la prevención de enfermedades.

Silvio Rodríguez y Niurka González. © Kaloian Santos Cabrera
Silvio Rodríguez y Niurka González.
© Kaloian Santos Cabrera

 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá este viernes 30 de junio, a las 19:00, un concierto en la Plaza San Francisco de Asís de La Habana Vieja, que será el concierto 84 de su "Gira por los barrios".

 

Este concierto está convocado en solidaridad con la campaña del Ministerio de Salud Pública por la prevención de enfermedades.

 

En su presentación Silvio estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y el Trío Trovarroco.

 

Como invitado se presentará el grupo Frasis.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM