Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sole Giménez lanza «Los Hombres Sensibles», su octavo disco en solitario

REDACCIÓN el 25/06/2017 

Sole Jiménez acaba de lanzar Los Hombres Sensibles, su octavo disco en solitario en el que canta temas propios y otros compuestos especialmente para ella en donde reivindica la sensibilidad y ternura masculina.

Sole Giménez.

Discos relacionados
Autores relacionados

 

El octavo trabajo de la carrera como solista de Sole Giménez, es un libro-disco que reivindica la sensibilidad y ternura masculina. Los Hombres Sensibles es un disco de duetos con grandes de la música española y latinoamericana que acompañan a Sole en esta aventura: Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia).

 

Un disco con temas originales en el que Sole vuelve a componer grandes canciones —concretamente seis— y a cantar otras, escritas especialmente para ella.

 

"Mi nuevo disco tiene nombre de hombres pues a ellos he querido acercarme para destacar su sensibilidad en estos tiempos en los que parece que han de renunciar a ella.

 

Son hombres admirables los que me acompañan en este viaje musical, curtidos en la carretera polvorienta de la música española a lo largo de muchos años. Grandes autores, grandes músicos y cantantes y generosos compañeros que estrenan conmigo sus canciones", comenta Soledad Giménez acerca de su nuevo disco.

 

"Ellos han puesto voz, texto y música a la mitad más uno de éste disco y en sus nuevas canciones han mostrado sin pudor su forma de sentir y de amar, hablándonos de sus dudas, su valor, sus miedos, su alegría…", prosigue.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional