Portada > Actualidad
Vota: +2

«Todo esto requiere un tiempo»

Aute evoluciona «de manera positiva» en su rehabilitación, pero sin fecha de regreso a los escenarios

AGENCIAS el 11/08/2017 

Luis Eduardo Aute, que continúa su rehabilitación en casa tras su paso hace unos meses por el hospital Ruber Internacional en Madrid, evoluciona "de manera positiva", pero sin plantearse todavía su regreso a los escenarios, tal y como ha explicado a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña.

Luis Eduardo Aute. © Xavier Pintanel
Luis Eduardo Aute.
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

 

EP - El pasado mes de febrero, Luis Eduardo Aute daba un paso más en su recuperación tras sufrir un infarto en agosto de 2016. El cantante regresaba a España tras una estancia en La Habana (Cuba) para continuar su proceso de rehabilitación, para un chequeo general de varios días.

 

Por entonces, Peña ya avanzaba "un proceso lento" que continuaría varios meses y los médicos estimaban que para final de primavera se verían "resultados importantes". "Esas mejoras se han producido y ya lleva en casa un par de meses", ha aseverado el representante.

 

"Va evolucionando despacio pero bien, está siendo un proceso positivo", ha señalado Peña, quien no obstante ha insistido en que "no hay fecha" de vuelta. De hecho, Aute tiene que seguir acudiendo a revisiones periódicas y continúa tomando medicación. "Todo esto requiere un tiempo", ha añadido.

 

Aute (Manila, 1943) sufrió un infarto hace ya un año y fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Tras varios días, fue trasladado a otro centro médico a proseguir su recuperación gracias a una evolución favorable, antes de marchar a Cuba para continuar la rehabilitación.

4 Comentarios
#4
M. José
España
[13/09/2017 16:28]
Vota: +0
Un abrazo, un recuerdo en el día de hoy. Felicidades.
#3
Clara i Bianca
Brasil
[19/08/2017 01:33]
Vota: +2
Aute, desde Brasil te enviamos mucha fuerza para que sigas recuperando y pronto puedas estar en el escenario! Mi hija tambien es tu fan, asi como yo! Molts records! Te estimem! Petons
#2
Anónimo
Mexico
[16/08/2017 07:08]
Vota: +2
Que se siga recuperando más y más y que vuelva pronto a los escenarios!!
#1
Anónimo
Mexico
[16/08/2017 07:03]
Vota: +2
Que se siga recuperando más y más y que vuelva a los escenarios!!









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional