Portada > Actualidad
Vota: +2

«Todo esto requiere un tiempo»

Aute evoluciona «de manera positiva» en su rehabilitación, pero sin fecha de regreso a los escenarios

AGENCIAS el 11/08/2017 

Luis Eduardo Aute, que continúa su rehabilitación en casa tras su paso hace unos meses por el hospital Ruber Internacional en Madrid, evoluciona "de manera positiva", pero sin plantearse todavía su regreso a los escenarios, tal y como ha explicado a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña.

Luis Eduardo Aute. © Xavier Pintanel
Luis Eduardo Aute.
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

 

EP - El pasado mes de febrero, Luis Eduardo Aute daba un paso más en su recuperación tras sufrir un infarto en agosto de 2016. El cantante regresaba a España tras una estancia en La Habana (Cuba) para continuar su proceso de rehabilitación, para un chequeo general de varios días.

 

Por entonces, Peña ya avanzaba "un proceso lento" que continuaría varios meses y los médicos estimaban que para final de primavera se verían "resultados importantes". "Esas mejoras se han producido y ya lleva en casa un par de meses", ha aseverado el representante.

 

"Va evolucionando despacio pero bien, está siendo un proceso positivo", ha señalado Peña, quien no obstante ha insistido en que "no hay fecha" de vuelta. De hecho, Aute tiene que seguir acudiendo a revisiones periódicas y continúa tomando medicación. "Todo esto requiere un tiempo", ha añadido.

 

Aute (Manila, 1943) sufrió un infarto hace ya un año y fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Tras varios días, fue trasladado a otro centro médico a proseguir su recuperación gracias a una evolución favorable, antes de marchar a Cuba para continuar la rehabilitación.

4 Comentarios
#4
M. José
España
[13/09/2017 16:28]
Vota: +0
Un abrazo, un recuerdo en el día de hoy. Felicidades.
#3
Clara i Bianca
Brasil
[19/08/2017 01:33]
Vota: +2
Aute, desde Brasil te enviamos mucha fuerza para que sigas recuperando y pronto puedas estar en el escenario! Mi hija tambien es tu fan, asi como yo! Molts records! Te estimem! Petons
#2
Anónimo
Mexico
[16/08/2017 07:08]
Vota: +2
Que se siga recuperando más y más y que vuelva pronto a los escenarios!!
#1
Anónimo
Mexico
[16/08/2017 07:03]
Vota: +2
Que se siga recuperando más y más y que vuelva a los escenarios!!









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional