Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Daniel Drexler presenta «Febril Remanso», el primer corte de su próximo disco «UNO»

REDACCIÓN el 10/10/2017 

El próximo viernes 13 de octubre el artista uruguayo Daniel Drexler realizará el lanzamiento de Febril Remanso, primer corte de difusión de su nuevo disco, UNO. El día anterior al lanzamiento (viernes 12 de octubre) Daniel realizará una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook para adelantar el video del web-lyric de la canción.

Portada del disco «Febril Remanso» de Daniel Drexler."Febril Remanso es una canción que habla sobre el deseo y la necesidad de vivir la vida en una dimensión poética. La rutina de las actividades que cada uno de nosotros lleva adelante para ser "viable", puede llegar a ser extremadamente alienante. Cuando hablo de dimensión poética, me refiero no sólo a la poesía, sino que tomando como modelo a la poesía —que sigue siendo un mundo quijotesco, casi impoluto— hablo de la música en general, de la creatividad en cualquier disciplina, de la solidaridad entre las personas, de la amistad, el amor y la empatía", comenta Daniel Drexler sobre el primer corte de su próximo disco UNO.

 

UNO será lanzado el 10 de noviembre. Previo a la salida del disco, habrá un cronograma de presentación de singles que comenzará el 13 de octubre con Febril Remanso y seguirá los días 20 de octubre (Al menos un segundo) y 27 de octubre (Los peones de la guerra).

 

UNO, el nuevo disco de Daniel Drexler llegará a las tiendas y plataformas digitales día 10 de noviembre.

 

UNO es el séptimo disco de Daniel Drexler. En este disco Daniel presenta un cuerpo de 12 canciones inéditas. Producido por Alexandre Kassin, fue grabado mayoritariamente en Río de Janeiro, con tomas adicionales en Montevideo y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con la co-producción de Dany López, Gonzalo Gutiérrez (Uruguay) y Matías Cella (Argentina).

 

Participaron en la grabación renombrados músicos de los tres países, destacándose Marcos Suzano, Davi Moraes, Domenico Lancelloti, Leo Reis, Martín Ibarburu, Gonzalo Gutiérrez, Dany López y Kassin entre otros.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM