Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Després de tot», el nuevo disco de Manu Guix

REDACCIÓN el 23/10/2017 

Después de más de cinco años de silencio discográfico, Manu Guix presenta Després de tot (Después de todo, Música Global 2017), una recopilación de trece canciones vitales, optimistas, que se mueven entre el pop y el soul de autor.

Portada del disco «Després de tot» de Manu Guix.Després de tot, el nuevo disco de Manu Guix después de más de cinco años de silencio discográfico es una producción a cuatro manos entre Roger Rodés y el propio Manu Guix, realizada en su estudio Medusa de Barcelona, y masterizada en Sterling Sound de Nueva York a cargo de Ryan Smith (Adele, Coldplay, Beyoncé entre otros).

 

El got mig ple (El vaso medio lleno) es la carta de presentación de un disco que, por encima de todo, reivindica la importancia de ser uno mismo y de ser fiel a lo que sientes. Es una canción alegre, optimista, que nos recuerda que no hay problema que no tenga una solución.

 

Una canción que transporta a la sonoridad soul de los discos de los 70, de una gran riqueza armónica, y una melodía que consigue desarrollarse con toda naturalidad durante poco más de tres minutos de felicidad.

 

Manu Guix con su teclado, cantante, haciendo todas las armonías vocales, y acompañado por su banda habitual, suma por primera vez un cuarteto de viento.

 

Després de tot es un disco lleno de matices y muestra la versatilidad de Manu Guix tanto en su vertiente creativa como interpretativa.

 

 

Manu Guix.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM