Después de más de cinco años de silencio discográfico, Manu Guix presenta Després de tot (Después de todo, Música Global 2017), una recopilación de trece canciones vitales, optimistas, que se mueven entre el pop y el soul de autor.
Després de tot, el nuevo disco de Manu Guix después de más de cinco años de silencio discográfico es una producción a cuatro manos entre Roger Rodés y el propio Manu Guix, realizada en su estudio Medusa de Barcelona, y masterizada en Sterling Sound de Nueva York a cargo de Ryan Smith (Adele, Coldplay, Beyoncé entre otros).
El got mig ple (El vaso medio lleno) es la carta de presentación de un disco que, por encima de todo, reivindica la importancia de ser uno mismo y de ser fiel a lo que sientes. Es una canción alegre, optimista, que nos recuerda que no hay problema que no tenga una solución.
Una canción que transporta a la sonoridad soul de los discos de los 70, de una gran riqueza armónica, y una melodía que consigue desarrollarse con toda naturalidad durante poco más de tres minutos de felicidad.
Manu Guix con su teclado, cantante, haciendo todas las armonías vocales, y acompañado por su banda habitual, suma por primera vez un cuarteto de viento.
Després de tot es un disco lleno de matices y muestra la versatilidad de Manu Guix tanto en su vertiente creativa como interpretativa.

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos