Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Després de tot», el nuevo disco de Manu Guix

REDACCIÓN el 23/10/2017 

Después de más de cinco años de silencio discográfico, Manu Guix presenta Després de tot (Después de todo, Música Global 2017), una recopilación de trece canciones vitales, optimistas, que se mueven entre el pop y el soul de autor.

Portada del disco «Després de tot» de Manu Guix.Després de tot, el nuevo disco de Manu Guix después de más de cinco años de silencio discográfico es una producción a cuatro manos entre Roger Rodés y el propio Manu Guix, realizada en su estudio Medusa de Barcelona, y masterizada en Sterling Sound de Nueva York a cargo de Ryan Smith (Adele, Coldplay, Beyoncé entre otros).

 

El got mig ple (El vaso medio lleno) es la carta de presentación de un disco que, por encima de todo, reivindica la importancia de ser uno mismo y de ser fiel a lo que sientes. Es una canción alegre, optimista, que nos recuerda que no hay problema que no tenga una solución.

 

Una canción que transporta a la sonoridad soul de los discos de los 70, de una gran riqueza armónica, y una melodía que consigue desarrollarse con toda naturalidad durante poco más de tres minutos de felicidad.

 

Manu Guix con su teclado, cantante, haciendo todas las armonías vocales, y acompañado por su banda habitual, suma por primera vez un cuarteto de viento.

 

Després de tot es un disco lleno de matices y muestra la versatilidad de Manu Guix tanto en su vertiente creativa como interpretativa.

 

 

Manu Guix.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional