Después de más de cinco años de silencio discográfico, Manu Guix presenta Després de tot (Después de todo, Música Global 2017), una recopilación de trece canciones vitales, optimistas, que se mueven entre el pop y el soul de autor.
Després de tot, el nuevo disco de Manu Guix después de más de cinco años de silencio discográfico es una producción a cuatro manos entre Roger Rodés y el propio Manu Guix, realizada en su estudio Medusa de Barcelona, y masterizada en Sterling Sound de Nueva York a cargo de Ryan Smith (Adele, Coldplay, Beyoncé entre otros).
El got mig ple (El vaso medio lleno) es la carta de presentación de un disco que, por encima de todo, reivindica la importancia de ser uno mismo y de ser fiel a lo que sientes. Es una canción alegre, optimista, que nos recuerda que no hay problema que no tenga una solución.
Una canción que transporta a la sonoridad soul de los discos de los 70, de una gran riqueza armónica, y una melodía que consigue desarrollarse con toda naturalidad durante poco más de tres minutos de felicidad.
Manu Guix con su teclado, cantante, haciendo todas las armonías vocales, y acompañado por su banda habitual, suma por primera vez un cuarteto de viento.
Després de tot es un disco lleno de matices y muestra la versatilidad de Manu Guix tanto en su vertiente creativa como interpretativa.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos