Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Anaïs Vila lanza «Fosc», su segundo disco

REDACCIÓN el 24/10/2017 

Fosc, cançons per veure-hi clar (Oscuro, canciones para ver claro Temps Record 2017) es el título del segundo álbum de la cantante y cantautora catalana Anaïs Vila, creado entre las ciudades de Liverpool y Barcelona.

Portada del disco «Fosc, cançons per veure-hi clar» de Anaïs Vila.Fosc, cançons per veure-hi clar, el nuevo disco Anaïs Vila, incluye 12 temas, 6 en catalán y 6 en inglés, y da un paso adelante con respecto a la sonoridad y la instrumentación de los temas.

 

Vila deja atrás la vertiente más acústica de su primer trabajo Entre els dits (Entre los dedos, Temps Record 2015) y apuesta por un disco de pop de autor, con toques de soul y con claras influencias de la música anglosajona del momento.

 

El amor, la soledad, la añoranza y la duda son los temas principales de las canciones de Fosc, un disco bilingüe que comienza con los temas más oscuros y que, poco a poco, se va iluminando.

 

Este nuevo disco mantiene la esencia creativa del primero, con canciones salidas de la necesidad de expresar sentimientos, sensaciones y experiencias vividas, pero da un paso adelante en el tratamiento del sonido, las texturas y la producción global del proyecto.

 

Grabado en Medusa Estudio Barcelona durante el mes de julio de 2017, Anaïs Vila cuenta con la producción de Roger Rodés (Macaco, Manu Guix...) y los arreglos y la coproducción de Pep Soler. Masterizado en Liverpool por el técnico y productor Tony Draper, Vila disfruta de colaboraciones especiales como la de la pianista y compositora Clara Peya, al piano de Em perdo (Bonus track); la voz del jovencísimo cantautor inglés John Farrington a But we are still here, y las voces de las cantantes Violeta Batista y Raquel Herreros en De mi.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional