Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pame Larré presenta «Pedacitos de mí», su primer disco

REDACCIÓN el 26/10/2017 

La cantautora mexicana Pame Larré presentó Pedacitos de mí, un disco vital, colorista e independiente hecho con amor, sueños y pasión.

Portada del disco «Pedacitos de mí» de Pame Larré.Pame Larré, —alter ego de Pamela Rebolledo (1985)— es natural de Xalapa (Veracruz, México).

 

Hija del jazzista Alci Rebolledo inicia a los 6 años de edad la aventura con la música inculcada por su padre.

 

Cantante independiente, su música se adentra en el género folk-pop y en 2016 grava Pedacitos de mí, un álbum con siete temas compuestos por ella que hablan de su universo particular. Un disco vital, colorista e independiente hecho con amor, sueños y pasión.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional