Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pame Larré presenta «Pedacitos de mí», su primer disco

REDACCIÓN el 26/10/2017 

La cantautora mexicana Pame Larré presentó Pedacitos de mí, un disco vital, colorista e independiente hecho con amor, sueños y pasión.

Portada del disco «Pedacitos de mí» de Pame Larré.Pame Larré, —alter ego de Pamela Rebolledo (1985)— es natural de Xalapa (Veracruz, México).

 

Hija del jazzista Alci Rebolledo inicia a los 6 años de edad la aventura con la música inculcada por su padre.

 

Cantante independiente, su música se adentra en el género folk-pop y en 2016 grava Pedacitos de mí, un álbum con siete temas compuestos por ella que hablan de su universo particular. Un disco vital, colorista e independiente hecho con amor, sueños y pasión.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional