Portada > Actualidad
Vota: +0

En la Televisión Pública Argentina

César Isella recorre el cancionero argentino en «Canción con todos»

REDACCIÓN el 26/10/2017 

Desde este sábado 28, a las 22.00 y por la Televisión Pública Argentina el cantautor César Isella dirigirá Canción con todos que en el primer programa presentará una charla con Joan Manuel Serrat y la visita de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel.

César Isella, en el programa «Canción con todos», sostiene el primero de los discos que Joan Manuel Serrat dedicó a Miguel Hernández. © Televisión Pública Argentina
César Isella, en el programa «Canción con todos», sostiene el primero de los discos que Joan Manuel Serrat dedicó a Miguel Hernández.
© Televisión Pública Argentina
Personas/grupos relacionados

 

Desde este sábado a las 22, César Isella comenzará a hacer un recorrido por las muestras del cancionero argentino, los diferentes géneros y estéticas, que cada semana estará organizado en torno a un concepto unificador.

 

El abrazo, el camino, la ternura, la noche, la amistad, la infancia o el amor, serán los conceptos a recorrer escuchando la música de artistas jóvenes y experimentados, reconocidos y emergentes, que visitarán el estudio o serán registrados en el lugar en el que viven.

 

Isella oficiará de "amauta" –maestro u hombre sabio en quichua– introduciendo el concepto de cada programa, para luego dar lugar a las canciones, anécdotas que aportará el propio conductor o los invitados.

 

El primer programa se contará como la Argentina abrazó a Joan Manuel Serrat, con las visitas de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel, un joven nuevo talento que contará como influenció en su vida la música de Serrat.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM