Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Muere la cantante María Martha Serra Lima

AGENCIAS el 02/11/2017 

La cantante argentina María Martha Serra Lima de 72 años falleció este martes en Miami. Su representante, Horacio Pérez Ugidos, emitió un comunicado donde se establece que en cumplimiento de su voluntad, sus restos serán incinerados y arrojados al mar.

María Martha Serra Lima.

 

En el comunicado el ejecutivo y director de HPU International Production no informa las causas ni circunstancias de la muerte de María Martha Serra Lima, la cantante melódica que triunfó con interpretaciones de boleros clásicos como A mí manera y Los Amantes. Hace un mes la empresa había publicado otro sobre su estado de salud después de dos intervenciones médicas.

 

También indicó entonces que la cantante requería "de una rehabilitación importante", por lo que iba a estar fuera de los escenarios por un tiempo.

 

Pérez Ugidos dijo que él, los dos hijos de Serra Lima y sus familiares, agradecen a Dios "por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba".

 

"Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al mar Caribe, en el que tantos momentos lindos vivió. Para su público en América, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece", indica el comunicado.

 

El representante, que tenía a Serra Lima como artista exclusiva, expresó que deja "los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía".

 

Serra Lima se hizo famosa en Argentina en 1980 por su interpretación de la canción Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él), de Pedro Favini (1943 - 2012) y Rodolfo Garavagno. Grabó un disco con el Trío Los Panchos y en 1985 recibió el premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas de ese año en Argentina.

 

Sus canciones se convirtieron en verdaderos éxitos en países como Chile, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

1 Comentario
#1
vinicio
mèxico
[07/11/2017 08:03]
Vota: +0
lamentable perdida.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional