Portada > Actualidad
Vota: +0

Afronta una «larga convalecencia»

Franco Battiato se ha roto la cadera y el fémur

AGENCIAS el 03/11/2017 

El músico italiano Franco Battiato se ha roto la cadera y el fémur tras un incidente en su casa de Sicilia (sur) por lo que deberá pasar una "larga convalecencia" que le ha obligado a anular sus conciertos de noviembre, informó hoy su productora.

Franco Battiato, durante un concierto en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, en Madrid, el pasado mes de julio. © EFE

 

EFE - El cantautor italiano Franco Battiato, de 72 años, se fracturó un fémur y una cadera en un incidente ocurrido en su residencia en el municipio siciliano de Milo, cercano a Catania.

 

Deberá pasar "un largo periodo de convalecencia" aún por definir que ya le ha obligado a anular los conciertos programados en el mes de noviembre en las ciudades italianas de Fasano (sur), Turín y Brescia (norte) y en la suiza Lugano.

 

La organizadora de estos eventos, "International Music and Arts" señaló que aún se desconoce la fecha de reposición de los mismos "a causa de los tiempos de curación aún por definir" del cantante.

 

Asimismo informó de que se ofrecerá la posibilidad de solicitar un reembolso de las entradas que será anunciado "en breve" en el perfil de Facebook del cantante.

 

Battiato, autor de temas tan conocidos como Centro di gravità permanente (1981) o Voglio vederti danzare (1982), ya sufrió una caída en 2015 durante un concierto que le obligó suspender parte de una gira.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional