Portada > Actualidad
Vota: +0

Afronta una «larga convalecencia»

Franco Battiato se ha roto la cadera y el fémur

AGENCIAS el 03/11/2017 

El músico italiano Franco Battiato se ha roto la cadera y el fémur tras un incidente en su casa de Sicilia (sur) por lo que deberá pasar una "larga convalecencia" que le ha obligado a anular sus conciertos de noviembre, informó hoy su productora.

Franco Battiato, durante un concierto en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, en Madrid, el pasado mes de julio. © EFE

 

EFE - El cantautor italiano Franco Battiato, de 72 años, se fracturó un fémur y una cadera en un incidente ocurrido en su residencia en el municipio siciliano de Milo, cercano a Catania.

 

Deberá pasar "un largo periodo de convalecencia" aún por definir que ya le ha obligado a anular los conciertos programados en el mes de noviembre en las ciudades italianas de Fasano (sur), Turín y Brescia (norte) y en la suiza Lugano.

 

La organizadora de estos eventos, "International Music and Arts" señaló que aún se desconoce la fecha de reposición de los mismos "a causa de los tiempos de curación aún por definir" del cantante.

 

Asimismo informó de que se ofrecerá la posibilidad de solicitar un reembolso de las entradas que será anunciado "en breve" en el perfil de Facebook del cantante.

 

Battiato, autor de temas tan conocidos como Centro di gravità permanente (1981) o Voglio vederti danzare (1982), ya sufrió una caída en 2015 durante un concierto que le obligó suspender parte de una gira.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM