Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Los dúos de Ana Belén en su nuevo álbum «Dual»

REDACCIÓN el 06/11/2017 

A lo largo de su carrera, Ana Belén ha ido uniendo su voz a la de muchos de los artistas más importantes de la música cantada en español. Todo ese material y nuevos dúos inéditos aparecen en Dual, el nuevo álbum de la cantante madrileña, un disco que recopila esas colaboraciones y presenta la actual plenitud de su talento en cinco nuevas grabaciones y dos recuperadas de la televisión.

Portada del disco «Dual» de Ana Belén.Pocos artistas pueden presumir de haber llevado a cabo tantos y tan deslumbrantes dúos como Ana Belén. En una nueva entrega del exitoso formato Dual, la cantante y actriz presenta un catálogo de esa confluencia artística en un año triunfal para ella, cuando además de estrenar una serie de televisión en el papel protagonista y de recibir un goya a toda su carrera, ha finalizado con éxito la gira El Gusto es Nuestro. 20 Años por España y Latinoamérica.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Un total de 33 colaboraciones aparecen en este doble álbum, que se publica el 24 de noviembre, pero del que previamente sus incontables fans podrán ir conociendo algunas de las nuevas grabaciones. Es el caso de los temas De paso, con Luis Eduardo Aute; Vuelves, con Rozalén, disponibles en preorder del álbum a partir del 3 de noviembre o de Algo contigo, con Rubén Blades, y Motivos, con Abel Pintos, el próximo 22 de noviembre.

 

Yo me pido vida, con Vanesa Martín, es otra de las nuevas colaboraciones incluidas en este nuevo Dual. El resto, son 28 dúos que ha ido realizando a lo largo de su carrera, con artistas de la talla de Chavela Vargas, Chico Buarque, Djavan, Miguel Poveda, Serrat, Sabina, Lucio Dalla, Camarón, Fito Páez, Antonio Banderas o María Dolores Pradera.

 

Es una lista impresionante, en la que también aparecen nombres como los de Pablo Milanés, Carlos Berlanga, Cecilia, Antonio Flores, Miguel Ríos, Sole Giménez, Pasión Vega y por supuesto Víctor Manuel.

 

Todo ello, en edición digital y en un doble CD con un cuidado diseño, y, sobre todo, con un repertorio espectacular.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM