Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Novus Ordo, rapcore de autor

REDACCIÓN el 07/11/2017 

El grupo valenciano de rapcore Novus Ordo acaba de estrenar nuevo videoclip grabado durante su gira de verano, dirigido por Claudia Marconell. La canción elegida se trata de Hemos vuelto corte de su último disco Nuestro tiempo, publicado en marzo de 2017

Portada del disco «Nuestro tiempo» de Novus Ordo.Novus Ordo es un grupo valenciano de rapcore, un género musical que combina los elementos del rap y hardcore punk. Compuesto por 6 jóvenes, la banda nace en 2013 a propósito del descontento social y cultural del momento.

 

Después de su primer trabajo Marcados por la rabia (2015) llegan ahora con Nuestro tiempo, un nuevo álbum que mantiene la esencia crítica y combativa de la banda, elaborando un sonido más personal y maduro, pero conservando sus rasgos característicos de dureza, combinándolos con melodías más elaboradas, las cuales dan voz a problemáticas sociales que se ven reflejadas en las letras del disco.

 

Abarcan temas desde la precariedad juvenil a los privilegios de los hombres en este mundo patriarcal, pasando por la autoexigencia y la autocrítica, para lograr los objetivos personales. Y también de recuperar la calle como acto político.

 

En resumen, el disco conjuga una música elaborada y trabajada con el mensaje de denuncia que se escucha en las calles de la mano de los movimientos sociales y de los colectivos autónomos.

 

Novus Ordo acaba de estrenar un nuevo videoclip grabado durante su gira de verano, dirigido por Claudia Marconell. La canción elegida se trata de Hemos vuelto, extraído de Nuestro tiempo.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional