Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Patricia Sosa y Chucho Valdés lanzan un disco conjunto, «Once. Concierto para dos»

REDACCIÓN el 12/11/2017 

La cantautora argentina, Patricia Sosa, da un vuelco en su carrera con la presentación de Once. Concierto para dos, un álbum de boleros y baladas que cuenta con la participación del emblemático pianista cubano, Chucho Valdés.

Portada del disco «Once. Concierto para dos» de Patricia Sosa y Cucho Valdés.Este mes de noviembre llega a las tiendas físicas y digitales lo nuevo de Patricia Sosa junto a Chucho Valdés, una producción discográfica titulada Once. Concierto para dos, de boleros cubanos de las décadas del 30 y del 40 que se edita para todo el mundo.

 

Este disco fue grabado en los estudios de Chucho Valdés en Málaga, con la participación de los artistas Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda.

 

Allí, el primer sencillo del álbum, cuenta con un videoclip oficial dirigido por Pablo Sofovich.

 

Al anunciar la salida de Once, Patricia Sosa comentó en sus redes sociales: "¡Estoy muy feliz! Acaba de salir este discazo en todas las plataformas digitales. Lo estoy escuchando por Spotify. Emocionada es poco. Lo esperé mucho tiempo".

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
NOVEDAD DISCOGRÁFICA

por María Gracia Correa el 03/07/2020

L’estació dels somnis (La estación de los sueños) es el nuevo trabajo de Joan Isaac. El disco publicado en abril de 2020 por el artista catalán contiene doce canciones, entre ellas se encuentra una versión de Planetari en castellano, cantada en forma de dueto junto al canario Pedro Guerra.  En la interpretación de otro de sus temas: Can 60, cuenta con la colaboración de Pemi Fortuny (Lax'n'Busto). Todas las canciones del disco han sido compuestas por el cantautor a excepción de la última: Passeig del Carme, de Pere Tàpias, incluida como homenaje al artista fallecido hace tres años.

HOY EN PORTADA
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional