Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Patricia Sosa y Chucho Valdés lanzan un disco conjunto, «Once. Concierto para dos»

REDACCIÓN el 12/11/2017 

La cantautora argentina, Patricia Sosa, da un vuelco en su carrera con la presentación de Once. Concierto para dos, un álbum de boleros y baladas que cuenta con la participación del emblemático pianista cubano, Chucho Valdés.

Portada del disco «Once. Concierto para dos» de Patricia Sosa y Cucho Valdés.Este mes de noviembre llega a las tiendas físicas y digitales lo nuevo de Patricia Sosa junto a Chucho Valdés, una producción discográfica titulada Once. Concierto para dos, de boleros cubanos de las décadas del 30 y del 40 que se edita para todo el mundo.

 

Este disco fue grabado en los estudios de Chucho Valdés en Málaga, con la participación de los artistas Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda.

 

Allí, el primer sencillo del álbum, cuenta con un videoclip oficial dirigido por Pablo Sofovich.

 

Al anunciar la salida de Once, Patricia Sosa comentó en sus redes sociales: "¡Estoy muy feliz! Acaba de salir este discazo en todas las plataformas digitales. Lo estoy escuchando por Spotify. Emocionada es poco. Lo esperé mucho tiempo".

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM