Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Patricia Sosa y Chucho Valdés lanzan un disco conjunto, «Once. Concierto para dos»

REDACCIÓN el 12/11/2017 

La cantautora argentina, Patricia Sosa, da un vuelco en su carrera con la presentación de Once. Concierto para dos, un álbum de boleros y baladas que cuenta con la participación del emblemático pianista cubano, Chucho Valdés.

Portada del disco «Once. Concierto para dos» de Patricia Sosa y Cucho Valdés.Este mes de noviembre llega a las tiendas físicas y digitales lo nuevo de Patricia Sosa junto a Chucho Valdés, una producción discográfica titulada Once. Concierto para dos, de boleros cubanos de las décadas del 30 y del 40 que se edita para todo el mundo.

 

Este disco fue grabado en los estudios de Chucho Valdés en Málaga, con la participación de los artistas Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda.

 

Allí, el primer sencillo del álbum, cuenta con un videoclip oficial dirigido por Pablo Sofovich.

 

Al anunciar la salida de Once, Patricia Sosa comentó en sus redes sociales: "¡Estoy muy feliz! Acaba de salir este discazo en todas las plataformas digitales. Lo estoy escuchando por Spotify. Emocionada es poco. Lo esperé mucho tiempo".

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional