Tras su feliz participación en el "Premio Tenco" el mayor festival de canción en Italia, el "cantascrittore" napolitano, afincado en Barcelona, arranca con una gira de dos meses por Chile.
Atacama es el nombre de un nuevo trabajo discográfico y de un proyecto de diario documental publicado en episodios en su canal de youtube.
En Atacama Alessio Arena viaja por el Norte Grande de Chile y cuenta sus lugares y su cultura con una mirada muy personal.
Entre los encuentros musicales de este proyecto destaca la colaboración con el trovador chileno Manuel García, quien comparte con Alessio el escenario Telethon de Arica, frente a 10.000 personas.
Cautivado por el trabajo del napolitano, García será invitado especial del disco de Arena.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos