Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marwan estrena el single y vídeo de «La vida cuesta»

REDACCIÓN el 12/12/2017 

El abandono de un pequeño perro es el hilo conductor del vídeo de La vida cuesta, de Marwan, nuevo single de su último trabajo, Mis paisajes interiores. A través de esa historia, y bajo la dirección de Mauri D. Galiano, el madrileño teje un relato sobre la soledad tan triste como optimista, que le sirve para denunciar el abandono de 137.000 animales de compañía al año en España.

Fotograma del video «La vida cuesta» de Marwan.

 

La vida cuesta es un tema con todos los ingredientes que han hecho de Marwan un talento especial, capaz de imprimir a sus composiciones una emoción al alcance de muy pocos artistas. El tema está incluido en Mis paisajes interiores, un libro-disco que le ha confirmado como uno de los principales cantautores de nuestro país.

 

Tras estrenarse en 2001 con una maqueta titulada Principio y fin, publicó su primer álbum en 2004: Los hijos de las piedras. Cuatro años más tarde llegó Trapecista y en 2011, Las cosas que no pude responder. Apuntes sobre mi paso por el invierno, de 2014, fue su último trabajo antes de fichar por Sony Music y lanzar Mis paisajes interiores.

 

Como escritor destaca por su libro de poemas La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (2011), con el que alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas del país, y por Todos mis futuros son contigo, publicado por Planeta, con los que ha conseguido ventas superiores a los 100.000 ejemplares.

 

Hijo de palestino y española y nacido en el barrio de Aluche en 1979, Marwan Abu-Tahoun Recio fue nombrado Músico por la Paz por Federico Mayor Zaragoza en el Parlamento Europeo. Pero sobre todo es un fenómeno de los escenarios, curtido en salas de tamaño medio tanto de España como de Latinoamérica, y ya en los últimos tiempos también en los grandes espacios.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional