La capital argentina celebrará en enero el estreno mundial de Miedo, el nuevo espectáculo multimedia de Albert Pla que en esta ocasión cuenta con la dirección de Pepe Miravete, la colaboración artística del grupo Mondongo, los audiovisuales de Nueveojos y las músicas originales de Raül "Refree".
Miedo es el título del nuevo espectáculo de Albert Pla, un nuevo proyecto que abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas.
El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre desde la infancia hasta más allá de la vida terrena cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente, alimentado por nuestros pensamientos: el miedo.
En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte. Para ello, el espectáculo está muy marcado por la música y las canciones, que junto a los textos teatrales y las tecnologías vanguardistas contribuyen a la creación de un espectáculo multimedia de sorprendente belleza poética.
El estreno será el jueves 25 de enero a las 21:00 en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056, Buenos Aires, Argentina) y se prolongará hasta el 11 de marzo, en funciones que se ofrecerán de jueves a sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:30.
Miedo cuenta además con la dirección de Pepe Miravete, la colaboración artística del grupo Mondongo, los audiovisuales de Nueveojos y las músicas originales de Raül "Refree".
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos