Portada > Actualidad
Vota: +0

Estreno Mundial

Buenos Aires acogerá el estreno de «Miedo», el nuevo espectáculo de Albert Pla

REDACCIÓN el 18/12/2017 

La capital argentina celebrará en enero el estreno mundial de Miedo, el nuevo espectáculo multimedia de Albert Pla que en esta ocasión cuenta con la dirección de Pepe Miravete, la colaboración artística del grupo Mondongo, los audiovisuales de Nueveojos y las músicas originales de Raül "Refree".

Cartel del espectáculo «Miedo» de Albert Pla.Miedo es el título del nuevo espectáculo de Albert Pla, un nuevo proyecto que abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas.

 

El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre desde la infancia hasta más allá de la vida terrena cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente, alimentado por nuestros pensamientos: el miedo.

 

En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte. Para ello, el espectáculo está muy marcado por la música y las canciones, que junto a los textos teatrales y las tecnologías vanguardistas contribuyen a la creación de un espectáculo multimedia de sorprendente belleza poética.

 

El estreno será el jueves 25 de enero a las 21:00 en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056, Buenos Aires, Argentina) y se prolongará hasta el 11 de marzo, en funciones que se ofrecerán de jueves a sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:30.

 

Miedo cuenta además con la dirección de Pepe Miravete, la colaboración artística del grupo Mondongo, los audiovisuales de Nueveojos y las músicas originales de Raül "Refree".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM