Albert Fibla es un cantautor conocido en los escenarios del BarnaSants que ahora se presenta con el fin de testar las nuevas composiciones a punto de editar.

Cinco años después de presentar Mocambo i altres contes (Picap, 2013), Albert Fibla vuelve a los escenarios para reencontrar el gusto de esparcir sus canciones, claras, directas y sencillas. Las que ha publicado y las nuevas, que, en breve, se convertirán en su sexto disco.
Un retorno para recuperar viejos amigos y revisitar un público que ya añoraba.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos