Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Albert Fibla

Viernes 2 de febrero
Luz de Gas (Barcelona) / 21h / 4-5€
De tornada d’enlloc

BarnaSants 2018 el 02/02/2018 

Albert Fibla es un cantautor conocido en los escenarios del BarnaSants que ahora se presenta con el fin de testar las nuevas composiciones a punto de editar.

Albert Fibla

Personas/grupos relacionados

Cinco años después de presentar Mocambo i altres contes (Picap, 2013), Albert Fibla vuelve a los escenarios para reencontrar el gusto de esparcir sus canciones, claras, directas y sencillas. Las que ha publicado y las nuevas, que, en breve, se convertirán en su sexto disco.

Un retorno para recuperar viejos amigos y revisitar un público que ya añoraba.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM