Domingo 4 de febrero Auditori Barradas (L’Hospitalet) / 19h / 15 € Los hombres que bebieron con Dylan Thomas Presentación de disco | ![]() |
En el escenario estarán el poeta gran canario Pedro Flores y el cantante canario Andrés Molina acompañados por el pianista de jazz Samuel Labrador.
Andrés Molina musicó veinte de los casi cuarenta sonetos del libro El hombre que bebió con Dylan Thomas y otros sonetos (El ángel caído, 2014) de Pedro Flores.
El espectáculo fue grabado en el Teatro Leal de La Laguna en 2013.
Flores interviene cada varios grupos de canciones, con su vis cómica y sus anécdotas. Molina sólo canta.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos