Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Andrés Molina

Domingo 4 de febrero
Auditori Barradas (L’Hospitalet) / 19h / 15 €
Los hombres que bebieron con Dylan Thomas
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 04/02/2018 

En el escenario estarán el poeta gran canario Pedro Flores y el cantante canario Andrés Molina acompañados por el pianista de jazz Samuel Labrador.

Andrés Molina

Andrés Molina musicó veinte de los casi cuarenta sonetos del libro El hombre que bebió con Dylan Thomas y otros sonetos (El ángel caído, 2014) de Pedro Flores.

El espectáculo fue grabado en el Teatro Leal de La Laguna en 2013.

Flores interviene cada varios grupos de canciones, con su vis cómica y sus anécdotas. Molina sólo canta.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM