Dueto formado por Silvina Tabbush (voz y percusiones) y Manuel Lavandera (guitarra y dirección musical) que bebe fiel al folclore latinoamericano.
Violeta Parra, Chabuca Granda, Víctor Jara, Mercedes Sosa… esta América que canta, junto con la búsqueda de nuevas sonoridades y contenidos, es la música de Madretierra.
Evoca el folclore con renovada expresión poético-musical y discos editados como Cantoras Eternas (Rock CD Records, 2017), o de anteriores de 2009 y de 2014.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos