Portada > Actualidad
Vota: +2

Programa BarnaSants 2018

Jordi Montañez

Viernes 9 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 €
I esdevenir. I sí, desobeir

BarnaSants 2018 el 09/02/2018 

Poemas de Carles Rebassa, canciones de Jordi Montañez y las texturas musicales del productor Pau Romero, por primera vez, juntos en el escenario.

Jordi Montañez

Autores relacionados

I esdevenir. I sí, desobeir (Y devenir. Y sí, desobedecer) es una propuesta íntima pero punzante que fusiona poesía, música y canciones bajo un mismo hilo conductor: la conciencia del ser, el amor y la lucha como un todo.

 

Los poemas de Carles Rebassa, las canciones de Jordi Montañez y las texturas musicales de Pau Romero se aliarán, por primera vez juntas, para crear este espectáculo en el BarnaSants.

 

El espectáculo ya se ha estrenado en Terrassa, Barcelona y Palma, pero será la primera vez que se presenta con el músico Pau Romero, que aportará nuevas sonoridades y texturas musicales al espectáculo. Es prácticamente un espectáculo exclusivo para la ocasión.

 

Jordi Montañez es un cantautor de Barcelona que ha editado tres discos (Dolça victòria, Cançons d'ara i Anòxia) y un disco en directo (Live at Beatgarden). Su propuesta de autor parte desde la introspección para evocar el amor, la reivindicación, el humanismo o la memoria con una propuesta musical que viaja desde las sonoridades de autor más íntimas hasta las más rockeras y contundentes.

 

Carles Rebassa es un escritor de Palma (Baleares) que ha publicado cuatro libros de poesía (Requiescat in pace —con Pere Perelló—, Poema B, Els joves i les vídues i Pluja de foc) y una novela (Eren ells). Su trayectoria ha sido reconocida con el premio Ausiàs March de poesía con Els joves i les vídues; y los premios Ciudad de Barcelona y Ciudad de Tarragona Pin y Soler por la novela Eren ells. Ha hecho muchos recitales por todo el país y fuera. Junto con el músico Toti Soler presentó espectáculos basados en la obra de Joan Brossa y Joan Vinyoli. También con Toti Soler y la cantante Ester Formosa, creó el espectáculo Deu catalans i un rus.

 

Pau Romero es un guitarrista y compositor de Barcelona que ha trabajado en directo con varios artistas como Bruno Oro, Ricky Ariza, Sílvia Bel, Cesk Freixas, Algar, Jordi Montañez, VerdCel o Tomás de Los Santos y tiene una dilatada experiencia como productor. En el estudio ha trabajado con artistas como Lidia Guevara, Sherpah, Jordi Montañez, Andreu Rifé o Anna Moliner.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional