Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

La Malinche

Viernes 16 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 €
Hija de la tierra
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 16/02/2018 

La hija de la tierra es portadora de una ancestral voz mexicana que invita a escuchar con el corazón un repertorio conectado con la raíz folclórica.

La Malinche

Para buscar más allá de lo cotidiano, la cantautora La Malinche va directa a la raíz y presenta oficialmente su primer trabajo, Hija de la Tierra (Cuevaluna, 2017).

Un disco dedicado a la Pachamama donde canta al espíritu de la mujer luchadora, transgresora y sabia, mezclando ritmos del folklore mexicano con la rumba catalana.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM