Sábado 17 de febrero Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) / 21h / 9-12 € Merci Brassens Presentación de disco | ![]() |
Tercera aproximación de la valenciana Eva Dénia al cancionero de Georges Brassens, revisitado a través de algunas de sus composiciones más bellas.
Acompañada de la violonchelista Merxe Martínez, la voz y la guitarra de Eva Dénia insufla a las melodías de Brassens un gran lirismo, y las dos muestran su eficacia comunicativa en la sencillez de directos casi acústicos.
CANCIONEROS.COM acaba de lanzar el cancionero y la discografía de Eva Dénia.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos