Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Eva Dénia i Merxe Martínez

Sábado 17 de febrero
Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) / 21h / 9-12 €
Merci Brassens
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 17/02/2018 

Tercera aproximación de la valenciana Eva Dénia al cancionero de Georges Brassens, revisitado a través de algunas de sus composiciones más bellas.

Eva Dénia i Merxe Martínez

Acompañada de la violonchelista Merxe Martínez, la voz y la guitarra de Eva Dénia insufla a las melodías de Brassens un gran lirismo, y las dos muestran su eficacia comunicativa en la sencillez de directos casi acústicos.

CANCIONEROS.COM acaba de lanzar el cancionero y la discografía de Eva Dénia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM