Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

David Mauricio

Domingo 18 de febrero
Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) / 19h / 9-12 €
Ocells perduts
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 18/02/2018 

El disco de debut de David Mauricio es concebido como una canción de autor de sonoridades acústicas que convive con la base de un grupo de pop-rock.

David Mauricio

Ocells Perduts (Pájaros Perdidos) es el disco de debut de David Mauricio. El pop de autor se llena de sonoridades acústicas en un trabajo donde conviven la base de una banda de pop rock, con los colores más folkies de la mandolina, el violín o el banjo.

 

Bajo la producción de Vic Moliner y con músicos como Apel·les Carod, Miquel Biarnés o Santi Careta, David Mauricio nos presenta doce canciones nacidas de la verdad de uno mismo, de la contradicción y de la convicción, de la pequeña metamorfosis del día a día.

 

El gerundense David Mauricio inicia su formación musical en el Taller de Músics de Barcelona. Animado por el jazz, decide continuar su aprendizaje cursando el Título Superior de Música en la ESMUC, en la especialidad de Canto Jazz.

 

Dentro de este género David participa en los proyectos Remember Coltrane & Hartman y Singing Chet con actuaciones en salas como el Jamboree de Barcelona o el Sunset de Girona.

 

Atraído también por el teatro musical, le surge la oportunidad de formar parte del plantel de actores de la obra Goodbye Barcelona, donde vivirá una exitosa temporada en el Teatro del Raval, recibiendo el premio al mejor musical, en la séptima edición de los Premios de Teatro musical. También participa en los musicales La Monyos y Josafat, con el que pisa el escenario del Teatro Municipal de Girona, su ciudad natal.

 

Como previa de la publicación del álbum, se ha cargado la mochila y la guitarra a la espalda para hacer la gira El camí fa pujada (El camino es cuesta arriba), una ruta de conciertos para refugios de la alta montaña catalana.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM