Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Juan Pedro Dolce

Jueves 22 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 €
Peces de tinta
Argentina, país invitado

BarnaSants 2018 el 22/02/2018 

Juan Pedro Dolce llega a Barcelona para avanzar su primer álbum como solista, Peces de tinta, después de años de trabajar la canción argentina.

Juan Pedro Dolce

 

Juan Pedro Dolce llega a Barcelona a adelantar a su álbum como solista Piezas de tinta, consecuencia natural de años de trabajar la canción con el grupo del Castañas de Cajú y Bichofeo Trío.

 

Con estos proyectos ha tocado en los principales escenarios de Argentina y de otros lugares del mundo como es el caso de sus recientes giras por Brasil y los Estados Unidos.

 

Sus canciones proponen paisajes muy diversos, en un juego dialéctico constante entre lo urbano y lo natural, el simple y el complejo. En sus músicas se pueden escuchar claras influencias de la música folclórica latinoamericana y el fuerte vínculo a su raíz africana, sus líricas también se referencian en los grandes y comprometidos autores de canciones y poesías de Latinoamérica. Su concierto invita a la canción a liberarse, comprometer, explorar y jugar.

 

En este concierto se presentará en su formato minimalista, guitarra acústica y voz y tendrá como invitados a Jeanine Martín, Ana Archetti y Rodrigo Carazo; también presentes en sendos conciertos en esta edición del BarnaSants.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional