Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Juan Pedro Dolce

Jueves 22 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 €
Peces de tinta
Argentina, país invitado

BarnaSants 2018 el 22/02/2018 

Juan Pedro Dolce llega a Barcelona para avanzar su primer álbum como solista, Peces de tinta, después de años de trabajar la canción argentina.

Juan Pedro Dolce

 

Juan Pedro Dolce llega a Barcelona a adelantar a su álbum como solista Piezas de tinta, consecuencia natural de años de trabajar la canción con el grupo del Castañas de Cajú y Bichofeo Trío.

 

Con estos proyectos ha tocado en los principales escenarios de Argentina y de otros lugares del mundo como es el caso de sus recientes giras por Brasil y los Estados Unidos.

 

Sus canciones proponen paisajes muy diversos, en un juego dialéctico constante entre lo urbano y lo natural, el simple y el complejo. En sus músicas se pueden escuchar claras influencias de la música folclórica latinoamericana y el fuerte vínculo a su raíz africana, sus líricas también se referencian en los grandes y comprometidos autores de canciones y poesías de Latinoamérica. Su concierto invita a la canción a liberarse, comprometer, explorar y jugar.

 

En este concierto se presentará en su formato minimalista, guitarra acústica y voz y tendrá como invitados a Jeanine Martín, Ana Archetti y Rodrigo Carazo; también presentes en sendos conciertos en esta edición del BarnaSants.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM