Después de 30 años de vivencias musicales, Pep Lladó, Enric Hernàez y Jordi Gas se han reunido para realizar una gira que comenzará en el BarnaSants.

Como en aquellas cenas de amigos donde todo el mundo lleva un plato cocinado de su casa, el guitarrista barcelonés Enric Hernàez, el pianista maresmense Pep Lladó y el bajista gavanense Jordi Gas se han reencontrado para poner sobre la mesa una selección de canciones de su repertorio personal.
Músicos veteranos, sólo ha sido necesario contar hasta cuatro y las salsas se han ido ligando solas.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos