Domingo 25 de febrero Auditori Barradas (L’Hospitalet) / 19h / 15 € Fins demà o la propera metamorfosi Presentación de disco | ![]() |
El cantautor y compositor menorquín ejecuta un lenguaje personal donde la música se expande del pop hasta la clásica y del folk a la electrónica. Presenta su nuevo trabajo Fins demà o la propera metamorfosi (Hasta mañana o la próxima metamorfosis).
Partiendo de la premisa de que nada se puede dar por hecho y todo está en constante cambio, Fins demà o la propera metamorfosi (Hasta mañana o la próxima metamorfosis) marca un nuevo ciclo en la trayectoria del músico, cantante y compositor menorquín Guiem Soldevila, dando paso a un lenguaje personal donde la música se expande desde el pop al clásico, del folk a la electrónica o del rock a la sensibilidad acústica.
Este no es tanto un disco de un cantautor como el de un músico inquieto que, más allá de etiquetas, canta, arregla y produce canciones que nos hablan de giros inevitables, dudas, milagros, velos o narcisos que todos llevamos dentro.
Grabado entre Francia, Barcelona y Menorca, Fins demà o la propera metamorfosi cuenta con un buen equipo de músicos y colaboraciones que harán del directo una experiencia musicalmente intensa y visualmente cuidada.
Guiem ha cursado estudios en el Aula de Música Moderna de Barcelona y ha compuesto para espectáculos de danza, muestras de poesía y bandas sonoras para imágenes, además de producir discos para diferentes artistas.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos