Debut en solitario del líder de la banda Inspira. Jordi Lanuza presenta un álbum en formato acústico, Com a casa (Como en casa, BankRobber, 2018).

Dice el dicho que "como en casa, en ningún lugar". Partiendo de esta premisa y tras publicar cuatro discos al frente de la banda de pop de autor barcelonés Inspira, Jordi Lanuza aparca por una temporada la formación para poner en marcha un proyecto paralelo propio.
El álbum ha sido grabado bajo la producción de Pau Vallvé y Darío Vuelta.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos