Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Frans Cuspinera

Viernes 9 de marzo
Luz de Gas (Barcelona) / 21h / 12-15 €
Garoina
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 09/03/2018 

El primer disco del catalán Frans Cuspinera, Garoina (Picap, 2017), es una travesía por el folk y las texturas de madera y cuerda del Mediterráneo.

Frans Cuspinera

Ganador del Premio Carles Sabater 2017, otorgado por el Centro de la Cultura Catalana de Andorra, por la canción Jo sóc d’un paisatge (Yo soy de un paisaje), Frans Cuspinera factura una primera referencia muy cuidada y de calidad sorprendente.

El músico aborda el terreno de la canción mediterránea, con referencias al folk, el flamenco, el fado y la world music.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM