Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Pep Lladó

Viernes 9 de marzo
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 €
Paisatges retrobats
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 09/03/2018 

A voz y piano y más cantautor que nunca, Pep Lladó se pone a tono de nuevo con la presentación del álbum Paisatges retrobats (Paisajes reencontrados, Bajo la Palmera, 2018).

Pep Lladó

Autores relacionados

Será el noveno disco en solitario del ex miembro y cofundador de Ay Ay Ay y teclista de Gato Pérez, un nuevo camino ya evidenció con la rumba de autor el disco Després de la rumba (Tras la rumba, Bajo la Palmera, 2016).

Pero a Paisatges retrobats el de Argentona deja formalmente la rumba de banda y apuesta más por la canción con repertorio antiguo y nuevo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM