El músico de Miravet presenta su último disco, Caos a mig camí (Caos a medio camino, Picap, 2017), una reflexión vital de la cuarentena de sonoridad pop-rock de autor.
Èric Vinaixa entra en la madurez y lo ha trasladado a su universo musical que desde 2006 cultiva en solitario.
Ha publicado La famosa gemma de Galveston (Picap, 2010), Insinuacions (Picap, 2013) y el último, Caos a mig camí, es el más ambicioso con un lenguaje propio heredero de sus raíces en canción de autor, pop, rock, blues y soul.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos