El italiano presenta Fosforo (Phonarchia Disch, 2018), un disco incandescente de contrastes donde combina elementos electrónicos y acústicos.
El joven cantautor del sur de Italia trabaja los veranos de marinero y cocinero en yates, mientras que de su vida amorosa —y también de la de los otros—, hace canciones.
Tras varias experiencias en bandas (l'Amaro Quartetto e la Mora Romagnola), en 2011 empieza una carrera como solista.
Toda una terapia sobre el desamor que desenmascara el disco Il masochismo provoca Dipendenza (FrIvola Records, 2011).
Más luminoso, acaba de editar Fosforo (Phonarchia Dischi, 2018), que abre el foco a la amistad y la muerte.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos