Después de presentar el último disco Ultramar (Picap, 2,017) en las principales capitales del país, la cantante de Palma lo trae a la capital de Osona.
![]() Maria del Mar Bonet
© Xavier Pintanel
|
Maria del Mar Bonet ha celebrado el 50 aniversario de su trayectoria con una gira mundial por varios rincones del Mediterráneo, para poner en escena las canciones de su encuentro transatlántico con la música cubana.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos